informÁtica de sistemas

 

Los ERP son capaces de generar una base de datos limpia, donde se gestione la información en tiempo real y se pueda obtener los datos requeridos en el momento que se desee.
Como cualquier software, funciona en base a una plataforma de programación, seguida por la gestión de un sin fin de bases de datos correspondientes a los distintos departamentos que se deseen integrar. Los sistemas ERP se organizan por medio de MÓDULOS, los cuales se conectan a distintas bases de datos, según lo que se requiera para cada departamento.
La principal ventaja de los ERP es la gestión en tiempo real de la información, una ventaja que las empresas agradecen mucho por su fuerte interacción con la logística de información y productos, la cadena de abastecimiento, estadísticas financieras, y otras áreas que utilizan información que cambia constantemente. La correcta implementación de los ERP repercute en el aumento de productividad de todos los departamentos, así como el mejor aprovechamiento del tiempo.

Servicios:


Consultoría

Disponemos de personal con experiencia en SAP, implantando sus diferentes módulos ERP, CRM, .... y en sectores como las grandes empresas petrolíferas, las administraciones públicas, grandes cadenas de servicios, sector de la alimentación etc. etc. Participamos en proyectos de implantación, mantenimiento, mejora e integración del sistema SAP en las diferentes organizaciones con la máxima complicidad y eficacia hacia el cliente.